sábado, 25 de mayo de 2013

La Gatera de la Villa nº 13



Los interesados en temas madrileños tenemos a nuestra disposición, gratuitamente, el nuevo ejemplar de la revista "La gatera de la Villa"
que puedes decargarte aquí.

Los gateros presentan el número 13 de esta forma:

La Gatera de la Villa nº 13

Que en La Gatera de la Villa no padecemos de triscaidecafobia bien lo prueba este nuevo número de nuestra revista, que tiene a gala el ocupar el puesto trece de la que esperamos sea una larga sucesión.
Entrevistamos al fotógrafo y escritor José Escudero - autor entre otros libros de "Misterios y enigmas de Madrid" -, los chicos de Afotando nos dan su visión de nuestra ciudad a través de un estupendo reportaje fotográfico, os presentamos el árbol más antiguo de Madrid y os contamos qué ocurrió cuando se instalaron las primeras papeleras y evacuatorios en la vía pública. Para los amantes de la arquitectura os traemos una nueva entrada de nuestro dicciogato y para los más peques de la casa un precioso cuento, escrito por Adriana Sánchez Garcés, creadora de la entrañable María Manuela de las Vistillas. el hada niña.  Recorreremos el Madrid de Alatriste y recordaremos con un toque nostágico como era el Canalillo, ... 

No hay comentarios: