miércoles, 11 de julio de 2012

Restaurante Alto del León


El asador Alto del León no tiene pérdida, está en pleno Alto del león, allí donde la carretera nacional VI sube resoplando la sierra del Guadarrama. No es un sitio que destaque por su decoración, no es un lugar fino, ni mucho menos cool, pero saben lo que se traen entre manos en el arte de asar la carne, y se da el caso de que nuestra sierra de Guadarrama destaca precisamente por estas viandas.


No es barato, pero tampoco es caro (cerca de los 40 € por barba), y constituye una opción a considerar si uno decide darse un paseíto, por ejemplo, hasta la Peña del Arcipreste, y luego darse un homenaje proteínico aferrado a un poderoso chuletón.
De entre los manjares destacaría el cabrito asado, el solomillo y el chuletón.


La zona del Puerto del león está llena de búnkeres y otros vestigios de la guerra civil del 36, como muestra, aquí exhiben una bomba hallada en los contornos.

Fotos: Carlos Osorio

2 comentarios:

Matilde dijo...

25Sólo lo conozco por la cervecita al final de alguna caminata pero sí es recomendable. Los chuletones son de tamaño extragrande. El aparcamiento se llena de coches impresionantes. Hay que reservar.

Anónimo dijo...

El jefe es un impresentable grita a sus empleados en plenas comidas y para colmo se keda con las propinas que damos a los camareros de verguenza