jueves, 9 de junio de 2011

Mural de Blu en Madrid-Río


Me llamó la atención este mural pintado en una medianera, junto al Manzanares, representando a unos ciudadanos de aspecto adocenado y gris que se quitan mutuamente las billeteras en una rueda sin fin.
A mí me sugiere una visión muy aproximada del mundillo financiero, ese mundillo que no contento con crear la crisis, sigue metiendo la mano en las carteras de todos.
Me parece el mejor de los murales de la zona.
Creo que el autor es un interesante artista llamado Blu
Blu es un artista boloñés (Italia) que dibuja en su cuaderno de notas y traslada sus dibujos a grandes paredes. Me gusta mucho la obra de este tío.

Foto: Carlos Osorio

3 comentarios:

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

A mi tampoco me pasó desapercibido. No le busqué explicación.

¡Feliz día!

Doña Umé dijo...

Los hombrecillos, me recuerdan un poco a los de Juan Muñoz, cuando visité su exposición en el Reina Sofía, y me pareció de lo mas curiosa.

Un abrazo

Carlos Osorio. dijo...

Es cierto, Umé. Se dan un aire.